Protestan por precios de entradas para partido Colombia-Ecuador

Compartir:

Las entradas para el partido entre Colombia y Ecuador por la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, saldrán a la venta este lunes con un aumento exagerado en los precios, denunciaron hoy autoridades locales.

La alcaldesa del puerto de Barranquilla, Elsa Noguera, señaló que existe malestar entre los aficionados por el excesivo valor de la boletería para el duelo futbolero que definirá la clasificación de Colombia al certamen deportivo.

“Hay que rechazar esas medidas porque Barranquilla ha sido clave en todo este proceso y ha apoyado con todo el cariño y entusiasmo a la selección”, dijo la funcionaria, quien pidió a los directivos de la Federación Colombiana de Futbol revisar la medida.

El combinado cafetero, segundo en la eliminatoria con 23 puntos, después de Argentina (26), recibirá a su similar de Ecuador como local el 6 de septiembre próximo, por lo que un triunfo le garantizaría un cupo al Mundial de Brasil.

El directivo de la División Mayor del Futbol Colombiano, Ramón Jesurum, defendió el valor de las entradas, al afirmar que los precios fijados para el próximo encuentro siguen siendo inferiores a los que se cobra en otros países.

Los boletos para las tribunas oriental y occidental general, con mayor acceso al público, oscilan entre 70 y 120 dólares, lo que ha generado el descontento de los aficionados, que en los anteriores juegos han llenado el estadio sin reparos.

Compartir: