Partido del Tomate lanzó su plataforma política

Compartir:

BOGOTA, 18 de Julio ¬_RAM_ El grupo de ‘indignados’ que quiere formalizar el llamado Partido del Tomate, elevó este jueves su primera propuesta política, se trata de la creación de una página web, la cual estaría destinada a que la ciudadanía exprese sus opiniones acerca de las discusiones que se abordan en el Congreso de la República.
La iniciativa denominada democracia 2.0 busca que los ciudadanos de a pie puedan tener voz y voto a través de las redes sociales para que esas opiniones lleguen hasta los mismos legisladores.
Precisamente a través de redes digitales, la colectividad en formación señaló: “La propuesta del Partido del Tomate es utilizar las redes para que ciudadanos puedan participar en la toma de decisiones y hagan control (…) crearemos una plataforma virtual para que nuestros votantes, no sólo se expresen, si no para que le indiquen a los elegidos qué deben hacer”
El Partido del Tomate se refirió sobre la ‘Ola Verde’, y destacó que no cometerá los mismos errores.
“Entendemos la desconfianza, frustración y decepción producida por movimientos anteriores como la Ola Verde. A nosotros también nos dolió. Sin embargo, creemos que sería un error abandonar la búsqueda de alternativas que sirvan de mecanismo para generar cambios profundos en una sociedad que los necesita con urgencia; la pasividad no es una opción”, dice el mensaje del Partido del Tomate a través de su cuenta en Facebook.

Compartir: