Maduro anuncia «sistema de defensa antiaérea más poderoso del mundo»

Compartir:

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha anunciado durante un acto en el estado de Sucre, que se está instalando en Venezuela el «sistema de armas antiaéreo más poderoso del mundo»

El mandatario ha indicado que todas las montañas orientales «van a tener el sistema de armas antiaéreo más poderoso del mundo para que jamás algún avión extranjero pueda entrar a hollar el sagrado cielo de la patria venezolana», dijo Maduro, quien subrayó que así lo garantiza como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Maduro ha manifestado que «el sistema más poderoso del mundo ya lo estamos instalando en las todas cordilleras, en las montañas, los corredores, en el Llano venezolano, la frontera marítima y terrestre. Nuestra patria es inexpugnable, nadie podrá tocar ni un centímetro de la patria, es sagrada», insistió.

El presidente expresó, durante un acto del Gobierno de Calle en el estado Sucre, que «está recorriendo todas las unidades castrenses en el Gobierno Militar de Calle», con el fin de conocer los problemas que hay en esos lugares, según informa ‘Noticias24’.

Asimismo, ha destacado que «debemos construir una Fuerza Armada poderosa en lo social, en lo moral y en lo ético, en los valores patriotas, poderosa en lo ideológico, en la disciplina, una FANB poderosa en el sistema de armas que se vaya desplegando».

«Más nunca volverá la patria de rodilla, la patria traicionada, saqueada, la patria en manos de la burguesía y de las minorías enriquecidas», resaltó Maduro.

Fuente EUROPAPRESS

Compartir: