Verdes designan a Alonso Salazar como copresidente vocero

Compartir:

El Partido Verde designó este miércoles al exalcalde de Medellín, Alonso Salazar, como copresidente y vocero de la colectividad, además pasará a ser el representante legal, lo que significa el comienzo de la estrategia que el partido tomará de cara a las elecciones de 2014.
A través de un comunicado, la colectividad anunció que se realizará una reestructuración de la presidencia colegiada, pues quedará integrada por los senadores Jorge Londoño Ulloa, Félix Valera, John Sudarsky, Iván Name y el actual copresidente Alfonso Prada.
En la nota, el Par5tido verde aseguró que creó una comisión para iniciar conversaciones con el Movimiento Progresitas y otros sectores, con el objetivo de realizar posibles acuerdos de cara a las próximas elecciones.
De la misma manera, la colectividad estableció “iniciar conversaciones con el movimiento Progresistas y otros sectores, tendientes a realizar posibles acuerdos de cara a las próximas elecciones”.
El Partido destacó el papel de Enrique Peñalosa y de Luis Eduardo Garzón en su respaldo al proceso de paz, al tiempo que llamó al exalcalde Antanas Mockus a acercarse a la colectividad.
Además, la Dirección Nacional del partido rechazó unánimemente el posible reingreso de la señora Mercedes Maturana al Partido Verde.

Compartir: