La U acompaña al gobierno en materia de orden público

Compartir:

BOGOTA, 17 de Julio ¬_RAM_ El Partido de la U emitió este miércoles un comunicado de prensa en el que manifiestan su apoyo al presidente de la república, Juan Manuel Santos, al manejo que se le dé en cuanto a los acontecimientos que se presenten en materia de orden público por cuenta de los diferentes paros que se presentan en el país.
“El partido Social de Unidad Nacional manifiesta a la opinión pública Colombiana, que brinda todo el apoyo al Señor Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón y a su Gobierno, en el manejo de los acontecimientos relacionados con el orden público y con la promoción de los diferentes intentos de paro en el territorio nacional”, señala el comunicado.
Así mimos, la colectividad dijo que ese tipo de protestas no pueden ser aprovechadas por “enemigos del sistema”.
En ese sentido, agrega que ese tipo de “situaciones dejan mucho que desear de quienes se han tomado la vocería de un Pueblo que requiere la unidad de todos los Colombianos, para poder lograr la paz y el progreso en nuestra Nación”.

Comunicado

El partido Social de Unidad Nacional manifiesta a la opinión pública Colombiana, que brinda todo el apoyo al Señor Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón y a su Gobierno, en el manejo de los acontecimientos relacionados con el orden público y con la promoción de los diferentes intentos de paro en el territorio nacional.
El Partido considera además, que hechos de ésta magnitud no pueden ser aprovechados políticamente por los enemigos del sistema, situaciones que dejan mucho que desear de quienes se han tomado la vocería de un Pueblo que requiere la unidad de todos los Colombianos, para poder lograr la paz y el progreso en nuestra Nación.

PARTIDO SOCIAL DE UNIDAD NACIONAL
Presidentes,
AURELIO IRAGORRI HORMAZA JAIME BUENAHORA FEBRES
Senador de la República Representante a la Cámara

Compartir: