La heroína y el alcohol mataron al actor de Glee, Cory Monteith

Compartir:

El actor Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie de TV norteamericana ‘Glee’ fue encontrado muerto el sábado pasado en un hotel de Vancouver (Canadá). Según la información de fuentes policiales el actor murió por la mezcla de la heroína con el alcohol lo que le causó una intoxicación fatal.
Las autoridades descartaron en un principio que la muerte del actor de 31 años se debiera a un acto violento, según la información proporcionada por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard, no obstante las investigaciones por su muerte continúan, ya que aún no saben si las mezcla de estas sustancias fue provocada por alguien más.
El cuerpo sin vida de Monteith fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde se registró el pasado 6 de julio, y que tenía previsto abandonar ayer, según LePard.
El actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero los registros indican que pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento. Se espera una autopsia para mañana lunes.
Monteith había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril, según informa la cadena CNN. El actor reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema.
Monteith actuaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse en 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.

Compartir: