Así será la visita de la presidenta Cristina Fernández a Colombia

Compartir:

Este jueves se cumplirá, durante todo el día, la visita oficial que realizará la presidenta de la República de Argentina, Cristina Fernández, quien llega en la noche de este miércoles a Bogotá.

La mandataria será recibida con honores militares a las 10:30 de la mañana en la Plaza de Armas, por parte del presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Luego Santos y Fernández sostendrán una reunión privada en el salón protocolario de la Casa de Nariño. Luego se iniciará la reunión bilateral en el salón del consejo de ministros, en donde las dos delegaciones harán una revisión a la agenda que tienen en común los países.

Para la 1:00 de la tarde se tiene previsto que los dos presidentes participen de una rueda de prensa, en la que la mandataria de Argentina, según se anticipó, dará un nuevo respaldo al proceso de paz que se adelanta en Colombia entre el Gobierno y las Farc.

Posteriormente, los mandatarios estarán en un almuerzo privado. Fernández la última vez que estuvo en Colombia fue en abril de 2012 cuando asistió a la Cumbre de las Américas

Compartir: