Alerta en Fusagasugá por aparición de nueva DMG

Compartir:

BOGOTA, 16 de Julio ¬_RAM_ Este martes se conoció una nueva captadora ilegal de dinero que funciona desde el municipio cundinamaraqués de Fusagasugá, la nueva pirámide promete intereses del 100 por ciento y el 150 por ciento, pero las autoridades explicaron que se trata de una estafa por lo que pidió a la ciudadanía no dejarse timar.
La emisora La W reveló hoy que está funcionando una presunta empresa que valiéndose de la fama de la extinta captadora del extraditado David Murcia Guzmán, DMG,promete duplicar el dinero invertido.
Al parecer la mencionada captadora ha repartido volantes con el nombre de Andrés Suárez, dos números de teléfono y un número de Nit, en la publicidad, que asemeja un billete de 100 dólares, aparece la fotografía de David Murcia. Al contactarse con los números impresos en el volante contesta un asesor comercial, quien dice que ellos consignarán por adelantado el 100% de lo que se aporte.
Ante la denuncia, el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Fernando Torres, pidió a la gente “no caer en este tipo de estafa”.
El Oficial explicó que “una vez la víctima verifica la consignación, entrega su dinero en una cuenta. Lo que creemos es que usan un cheque fraudulento o un título valor sin fondos para que aparezca un canje en la entidad, pero una vez la persona consigna se pierden con la plata”.

Compartir: