En las elecciones de 2014 El Liberalismo será “la mayor fuerza política del país”: Simón Gaviria

Compartir:

BOGOTA, 15 de Julio ¬_RAM_ El director del Partido Liberal, representante Simón Gaviria, dijo este lunes que su colectividad está viviendo lo que él denominó “el renacer liberal” y señaló que prueba de ello es que han ganado 10 de las 13 últimas elecciones atípicas que se han realizado en el país.
Para Gaviria “no hay ninguna duda acerca de que Colombia vive un renacer y un fervor liberal… El liberalismo hace parte de la cultura y la historia de esta región».
Y agregó: «El Partido Liberal ha ganado 10 de las últimas 13 elecciones atípicas. Es un voto de confianza de los ciudadanos en nuestra colectividad que nos motiva a seguir defendiendo los derechos de la gente, por encima de los intereses económicos de sectores como las farmacéuticas».
A juicio del jefe único del Partido Liberal, esta tendencia que «claramente se vive en el país, va a permitir que en las elecciones de marzo se reconfirme lo que ya se ve: Nuestro Partido será la mayor fuerza política del país».
Finalmente, Simón Gaviria destacó que el logro en Cartagena se obtuvo luego de una juiciosa labor donde se miraron con lupa los nombres de todos los candidatos, concluyendo que Dionisio Vélez garantiza un mejor futuro para los cartageneros.
«Con Dionisio Vélez, ahora sí Cartagena va a tener un nuevo rumbo. La capital de Bolívar empieza una nueva era. Dionisio Vélez traerá equidad social y seguridad para los cartageneros», puntualizó Simón Gaviria.

Compartir: