Rector de la Uniautónoma denuncia amenazas de muerte

Compartir:

El rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas, denunció ante la Fiscalía General de la Nación amenazas de muerte en su contra.
Según Vargas, en los últimos días ha recibido en su teléfono celular y en el de su esposa llamadas intimidantes que lo instan a renunciar del cargo.

En conversación con EL HERALDO, Vargas Lamadrid aseguró sentirse con el apoyo y respaldo para mantenerse en el cargo. “Mientras avanzamos en la labor de limpiar la Universidad y que sea el alma máter decente que los estudiantes merecen, se arman las amenazas y las conspiraciones”, respondió.

“Cuando uno investiga y descubre cosas, ellos son los primeros en amenazar y conspirar contra las directivas. Fuerzas amarradas al pasado no quieren que vaya al fondo de las cosas”, denunció el rector de la alma máter.

Ramsés Vargas dijo sentirse “más fuerte que nunca y motivado” y que día a día trabaja para conseguir la Autónoma que el Caribe necesita.

El abogado Ramsés Vargas Lamadrid fue elegido el 21 de mayo como nuevo rector en propiedad de la Universidad Autónoma del Caribe. Reemplazó en el cargo a Silvia Gette.

Vargas Lamadrid es abogado egresado de la Universidad de la Sabana en Bogotá, Es experto internacional con 18 años de experiencia ejecutiva en la gestión de organismos internacionales y en la gerencia de programas de Desarrollo Económico, Competitividad y Desarrollo.

Fuente: El Heraldo

Compartir: