Cancillería reconoce que relación con Venezuela está «un poco fría»

Compartir:

La canciller María Ángela Holguín sostuvo que las relaciones bilaterales con Venezuela se han enfriado pero que en ningún momento se han roto las conversaciones, tal como ocurría en el pasado.

«Digamos que estamos en una relación un poca fría, pero en conversaciones, en ningún momento se ha roto el dialogo con Venezuela, que yo creo eso es muy importante», expresó la canciller.

La titular de la diplomacia colombiana señaló que hace unos días dialogó con el canciller venezolano Elías Jaua y aseguró que muy pronto se restablecerá esa comunicación con el vecino país luego de los inconvenientes surgidos en las pasadas votaciones donde fue elegido Nicolás Maduro y las declaraciones de la oposición lideradas por Henrique Capriles.

«Yo estuve en Guatemala en la Asamblea de la OEA, tuve ocasión de reunirme con el canciller Elías Jaua, estuvimos hablando de todos los temas en materia de diferendo y estamos adportas de retomar el camino que hemos tenido en dos años y medio de gobierno», aseguró Holguín.

Compartir: