Aparece nuevo testigo sobre accionar de banda que asesinó a exsenador Zapata

BOGOTA, 12 de Julio ¬_RAM_ Este viernes se conoció el testimonio de un exmilitar norteamericano, quien durante la Feria de Cali el año pasado fue seducido por la locutora Marisol Wong, la mujer sindicada de ser una de las responsables por la muerte del excongresista Octavio Zapata, al parecer intentó darle escopolamina al exuniformado estadounidense.

El ciudadano de doble nacionalidad, colombo americana, señaló que Wong tras salir un par de veces con él le puso una droga en una bebida alcoholica cuando la pareja departía en un motel de la capital vallecaucana.

El exmilitar estadounidense indicó que al percatarse de la sustancia en su bebida se autoindujo vomito, pero en ese momento dos hombres con armas blancas irrumpieron en la habitación para asaltarlo, pero gracias a su entrenamiento el colombo americano logró escapar de sus captores.

la versión del hombre coincide con lo señalado por el director del Gaula de la Policía, general Humberto Guatibonza, quien aseguró que esta banda utilizaba el mismo modus operandi; es decir que primero conquistaban a su víctima a través de Marisol, luego la llevaban a un motel donde era drogada y agredida por otros delincuentes.

Compartir: