Partido de la U califica a José Obdulio Gaviria de Rasputín

Compartir:

BOGOTA, 11 de Julio ¬_RAM_ El presidente de la Cámara de Representantes, Augusto Posada, respondió este jueves de forma contundente a los señalamientos del exasesor presidencial José Obdulio Gaviria en los que dijo que el Partido de la U es el partido de Judas.
Posada a través de un twitt dijo que “quien se creyó Rasputín acusa de Judas a partido porque no le sirve a sus propósitos”.
Y ante los señalamientos de Gaviria en los que manifestó que es una “obligación” del expresidente Álvaro Uribe Vélez encabezar la lista al Senado por Centro Democrático; Posada dijo que “hacer política fácil, en listas cerradas, sin esfuerzo”.
El ex asesor presidencial dijo previamente que ahora no se habla no Partido de La U de Uribe sino del Partido de «La JU» de Juan Manuel, el “Partido de Judas”.
Gaviria afirmó que el Partido de La U abandonó los postulados con los que fue fundado.
«Ahora se habla no del Partido de La U de Uribe sino del Partido de la JU de Juan Manuel, que es igual al Partido de Judas», indicó a La FM.
«La carne y la sustancia la pone el presidente Uribe. Es una obligación política de él encabezar la lista. Sin su presencia lo que pasó con Santos perfectamente se puede volver a repetir», agregó Gaviria.

Compartir: