El regaño del Vicepresidente al Minhacienda

El Vicepresidente Angelino Garzón le hizo un reclamo al jefe de la cartera de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, a quien le solicitó que participe más activamente de los encuentros con sectores económicos que amenazan con la parálisis de la actividad de sus gremios.

“Reunámonos, que venga el Gobierno Nacional, el ministro de Agricultura y que se baje de ese pedestal el Ministro de Hacienda y se unte un poco más de pueblo que es muy importante para él, y entonces que vayan todos los parlamentarios y parlamentarias a estos encuentros”, aseguró Garzón ante los asistentes.

El alto funcionario se refirió de esta manera a la reunión concertada el próximo 17 de julio entre el Gobierno y los cafeteros, en un intento por evitar el paro anunciado por algunos miembros del sector en el mes de agosto.

Garzón se mostró confiado en que en el encuentro del próximo miércoles, se pueda presentar el informe del Ministerio de Agricultura con los compromisos ejecutados hasta el momento por parte del Gobierno, y así mostrar a los cafeteros la disposición del ejecutivo para encontrar otras salidas a la crisis cafetera.

Compartir: