«Partido de la U se convirtió en el Partido de Judas»: José Obdulio Gaviria

Compartir:

El exconsejero presidencial José Obdulio Gaviria volvió este jueves a arremeter en contra del presidente Juan Manuel Santos y el Partido de La U.
Al insistir en sus críticas al Gobierno, aseguró que ahora no se habla no Partido de La U de Uribe sino del Partido de «La JU» de Juan Manuel, el “Partido de Judas”.
Gaviria dijo que el Partido de La U abandonó los postulados con los que fue fundado.
«Él fue elegido por el Partido de La U, de Uribe. Por eso ahora se habla no del Partido de La U de Uribe sino del Partido de la JU de Juan Manuel, que es igual al Partido de Judas», indicó a La FM.
Dentro de sus señalamientos, que fueron dardos, el exasesor criticó a algunos congresistas que fueron cercanos al uribismo.
Señaló con nombre propio a los senadores Armando Benedetti Villaneda y Roy Barreras Montealegre.
«Es inaudito, yo los acompañe en campañas y ellos nos engañaban en todo. Barreras y Benedetti nos engañaron. Por ejemplo, Benedetti es chavista, sus discursos son chavistas», manifestó.
José Obdulio Gaviria finalmente señaló que la candidatura de Uribe al Senado está cantada y que el expresidente tiene una obligación política.
«La carne y la sustancia la pone el presidente Uribe. Es una obligación política de él encabezar la lista. Sin su presencia lo que pasó con Santos perfectamente se puede volver a repetir», agregó.

Compartir: