Benedetti «emputado» por pelea Santos-Uribe

El senador del partido de ‘la U’ Armando Benedetti utilizó duros calificativos para rechazar los constantes enfrentamientos entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe.

«Yo lo que dije era que estaba emputado, eso sirve para descifrar y describir bastante los que estamos en medio del sándwich, yo estoy donde me dejaron, donde hicimos el acuerdo político», señaló Benedetti.

Agregó que «lo que digo es que Santos está haciendo las cosas bien, que a nosotros nos invitaron a un proyecto, estamos en ese proyecto, ellos pelean, nos meten en un sándwich y eso emputa, yo estoy molesto con ese tema, nadie se ha puesto a pensar en los herederos de ese problema».

De igual manera criticó fuertemente al ex asesor presidencial José Obdulio Gaviria, a quien calificó como una persona que no le ha aportado nada al país.

«José Obdulio es un invento de los medios, nunca se ha caracterizado por tener una política de Estado, nunca se caracterizó de tener una política dentro del gobierno Uribe , ningún acuerdo político se hizo con base en él, él no representa ni a él mismo», agregó.

Fuente RCN radio

Compartir: