Fiscalía confirmó que la Concejal Diana Rodríguez no está vinculada con el carrusel de contratos

Frente a las versiones que aseguraban que la concejal Diana Alejandra Rodríguez tenía vinculaciones con el denominado ‘carrusel de la contratación’, el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre confirmó a través de un oficio que la mencionada cabildante no presenta ninguna investigación o requerimiento judicial en su contra por el mencionado caso.
La Dirección Nacional de Fiscalía contestó que la concejal Rodríguez no tenía investigaciones y en el mismo sentido se pronunció el Fiscal Auxiliar ante la Corte Suprema de Justicia reiterando lo dicho.
Frente a estos pronunciamientos oficiales, Diana Alejandra Rodríguez consideró que “paralelo a las investigaciones y a los resultados que se han venido conociendo sobre el desfalco que sufrió el erario público de la ciudad de Bogotá, también hace carrera un ‘carrusel de las mentiras’ en el que se vinculan personas que no tienen responsabilidad en el caso”.
Rodríguez señaló que proseguirá su trabajo con la certeza de continuar con la labor encomendada por la comunidad de proteger a la ciudad capital y buscar su crecimiento en el marco de la Bogotá Humana.

Compartir: