Evo morales fue ingresado en hospital por sorpresivo chequeo médico

La Paz, 3 marzo.-  El presidente de Bolivia, Evo Morales, fue ingresado en un hospital de la ciudad de Cochabamba, en el centro del país, donde es sometido a un sorpresivo “chequeo” médico, informó hoy el vicepresidente Álvaro García Linera.

Nuestro Presidente está en su mantenimiento (…) queremos que se recupere pronto”, dijo García Linera pero sin revelar la naturaleza de la afección presidencial.

El Vicepresidente realizó estas declaraciones en El Alto, la ciudad vecina de La Paz, a donde había sido invitado Morales para la entrega de obras de infraestructura, según la agenda oficial de Palacio Quemado que confirmó la presencia del mandatario en esos eventos.

En noviembre de 2010, Morales fue operado de la rodilla izquierda y por efecto de este tratamiento estuvo por primera vez alejado de sus actividades rutinarias durante siete días. El presidente de Bolivia tiene 52 años y juega regularmente al fútbol.

García Linera dijo que reemplazará a Morales en los actos públicos de hoy e hizo votos para que este domingo vuelva a sus actividades rutinarias.  (Agencias)

Compartir: