Leszli Kalli revela las razones de su salida de la Alcaldía de Bogotá

Compartir:

Leszli Kalli, exasesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Gustavo Petro, denunció ante diferentes medios de comunicación. cómo terminó saliendo de su trabajo tras ser acusada de ser la «moza» del alcalde de Bogotá, todo por cuenta de los celos de Verónica Alcocer, esposa del burgomaestre de la capital.

De acuerdo con Kalli, recibió una llamada de Daniel Winograd, asesor de comunicaciones de Petro, en la que le pedía que estuviera «a metros» del alcalde porque a Verónica Alcocer le llegaron con el chisme de que ella era la «moza» del alcalde de Bogotá Gustavo Petro.

Leszli Kalli cuenta que pidió cambio de despacho y por eso terminó trabajando con Guillermo Alfonso Jaramillo, secretaria de Salud. No obstante, el contrato que ella tenía con el Distrito le generaba un impedimento y por eso terminó en la Secretaría de Planeación. Allí, el secretario Gerardo Ardila le dijo que el equipo estaba completo y no tenía dónde acomodarla.

Kalli dijo que no tenía nada qué hacer, no le dieron escritorio y funciones a seguir. Así las cosas, comentó, le escribió al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dando cuenta de esta situación. Entró en depresión y buscó trabajo. El 7 de diciembre, contó, fue a despedirse de Daniel Winograd y éste le pidió que se fuera de la Alcaldía de Bogotá porque podía verla Verónica Alcocer.

Compartir: