Maduro la oposición se «arrastra» al apoyar la persecución del imperio a Snowden

(Caracas, 06 de julio. Noticias24) .- El presidente Nicolás Maduro ratificó hoy su voluntad de conceder asilo humanitario al exagente de la CIA, Edward Snowden.

“Ratifico el espíritu humanitario de conceder el asilo al joven estadounidense Snowden para protegerlo de la persecución mundial del imperio”, escribió en su Twitter @NicolasMaduro.

Por otra parte, aseveró que la oposición se “arrastra” al apoyar la persecución contra Snowden. “La derecha se arrastra al apoyar la persecución del joven Snowden por parte del imperio que la financia, que triste papel los ponen a jugar”.

“Yo como Jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela he decidido ofrecerle asilo humanitario al joven estadounidense Edward Snowden, para que en la patria de Bolívar y de Chávez, pueda venir a vivir de la persecución imperial norteamericana“, dijo Maduro aayer desde Los Próceres, lugar donde se conmemoró los 202 años de la Independencia.

Anuncia que el lunes comenzará la nueva fase del Plan Patria Segura

Más temprano anunció que el plan “Patria Segura entra en su nueva fase en todo el país el próximo lunes, para seguir protegiendo al pueblo, vamos a incorporarnos todos”.

Asimismo, informó que realizó una “reunión de evaluación del Gobierno de Calle” con el vicepresidente Jorge Arreaza. “Vamos a consolidar Barrio Tricolor como acción de Paz”, aseveró.

El presidente también manifestó que entre los días lunes y jueves estará en el cierre del Gobierno de Calle en el estado “Amazonas y el llano heroico de la Patria”.

Compartir: