Procuraduría emprende riguroso seguimiento a Capital Salud ante cúmulo de quejas de usuarios

Compartir:

La Procuraduría General de la Nación anunció hoy que inició una acción preventiva ante las reiteradas quejas presentadas contra la empresa Capital Salud EPS – S.S.A.S., por diversos inconvenientes presentados en la prestación del servicio de salud a sus afiliados.
En el comunicado, el Ministerio Público da cuenta que a través de la Procuraduría Primera Distrital de Bogotá, realizó una mesa de trabajo con los secretarios de Gobierno y de Salud del Distrito Capital, representantes de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la directora general, los secretarios general y jurídico de Capital Salud EPS – S.S.A.S., entre otros.
En la jornada se abordaron aspectos relevantes propios de la problemática interna de esta empresa que incide en el funcionamiento de la entidad.
En el marco de esta acción preventiva se suscribieron varios compromisos con los intervinientes, los cuales serán objeto de seguimiento por parte de la Procuraduría Primera Distrital de Bogotá.
De esta forma la Procuraduría General de la Nación continua atenta al cumplimiento de la Constitución, las leyes y los actos administrativos y así mismo, vigila el ejercicio diligente y eficiente de las funciones públicas, indica el comunicado.

Compartir: