No podemos volver a un período de interinidad en la Fiscalía: Presidente Santos

Barranquilla, 3 mar (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos confió este sábado en que se surtan rápidamente los procedimientos para elegir nuevo Fiscal General de la Nación y que no se prolongue un estado de interinidad en el ente acusador.

“Yo lo que quiero es que no haya solución de continuidad, que no haya interinidad. El pueblo colombiano necesita más pronta y más rápida justicia, no podemos volver a un periodo de interinidad. Es necesario que se surtan a la mayor brevedad los procedimientos y que apenas se presente una nueva terna, sea escogido rápidamente el nuevo Fiscal General de la Nación.”, afirmó el Jefe de Estado en su discurso de instalación del Acuerdo para la Prosperidad que realizó en Barranquilla.

Seguidamente hizo votos para que apenas se surtan los procedimientos y se presente la nueva terna, sea elegido lo más pronto posible el Fiscal General de la Nación y “continuemos en la tarea que se viene adelantando en la Fiscalía, en la justicia, porque las interinidades solamente traen problemas”.

Compartir: