Taxistas de Bogotá pasarán a una revisión técnica y de antecedentes

Compartir:

Según Ernesto Sandoval, representante de las empresas de taxis ante Fenalco, todos los vehículos de transporte público individual de Bogotá deberán pasar por un revisión general tanto mecánica como de antecedentes, a partir del próximo jueves 11 de julio.

“En los parqueaderos del Campín, en los cuales, van a pasar de a 600 carros, no se sabe si con el número de la placa o la cédula”, aseguró Ernesto Sandoval.

Ernesto Sandoval, también aseguró que la próxima semana la policía realizará un plan piloto con 10 zonas amarillas para analizar su operatividad y el impacto en la movilidad.

“Para mirar cual es la respuesta de los mismos prestadores del servicio por los problemas de movilidad de la ciudad para ver si podemos implementar el resto y hacer las 45 en total”, explicó el representante de las empresas de taxis ante Fenalco.

En una reunión en la que participaron empresarios, delegados de la administración distrital y policía, las partes también propusieron la necesidad de garantizar la idoneidad de las tarjetas de operación, pues estas deberían ser electrónicas para permitir mayor efectividad en los controles.

Compartir: