Fuerza Aérea trasladará víveres al Catatumbo

Compartir:

Desde hoy se transportarán más de 60 toneladas de víveres en un puente aéreo entre Cúcuta y Tibú, y también se reforzará la seguridad con 250 policías más.

Con el fin de mitigar el desabastecimiento de alimentos y la pérdida de los mismos por los bloqueos en las vías de Norte de Santander, la Fuerza Aérea realizará un puente aéreo entre los municipios de Cúcuta y Tibú para el traslado de alimentos y fuerza pública.

La institución, ha dispuesto aeronaves de transporte grande y mediano con el fin de trasladar alimentos de primera necesidad, en especial los perecederos que son acopiados por las autoridades del departamento de Norte Santander, con el fin de ser distribuidos en los centros de venta para abastecer a los habitantes.

En las primeras horas del día se transportaron 250 integrantes de la Policía Nacional, que se suman a los 850 que se han transportado en los últimos 10 días.

Las autoridades manifestaron que permanecen 16 mil manifestantes en la zona, de los cuales cerca de 11 mil están en Ocaña, y unos 5 mil en Tibú.

Compartir: