A La Picota los 4 implicados en crimen de agente de la DEA

Compartir:

Por disposición del juez del caso, fueron recluidos esta mañana en la cárcel de La Picota de Bogotá 4 de los 7 implicados en el asesinato del agente de la DEA James Terry Watson, el pasado 21 de junio en desarrollo del llamado “paseo millonario” al norte de la capital.
Los nuevos residentes del pabellón de máxima seguridad del centro carcelario ubicado al sur de Bogotá, son Héctor Leonardo López alias ‘bavario’, Édgar Javier Bello Murillo alias ‘payaso’, Edwin Gerardo Figueroa alias ‘garcho’ y Ómar Fabián Valdés alias ‘fabián’.
Los cuatro sujetos, todos solicitados en extradición por una corte de los Estados Unidos por el crimen de Watson, fueron trasladados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad desde los calabozos de la Sijim y del bunker de la Fiscalía.
Por el asesinato del agente de la DEA también están detenidos Andrés Álvaro Oviedo García, alias el ‘Flaco’, capturado en Bosa; Ángel Mauricio Pulgarín, detenido en Ciudad Bolívar y Julio Estiven Gracia Ramírez, quien fue el último, aprehendido en una finca entre Mesitas del Colegio y Viotá, en el departamento de Cundinamarca.
Según la Policía Metropolitana de Bogotá, todos estos sujetos integraban la banda dedicada al llamado “paseo millonario”, una modalidad de atraco en la que la víctima es sorprendida en un taxi y se le obliga a retirar dinero de su cuenta bancaria en los cajeros automáticos.

Compartir: