Se conoce primera imagen de Benicio del Toro como Pablo Escobar

El actor boricua Benicio del Toro será quien personifique a Pablo Escobar en la película Paradise Lost, del director Italiano Andrea di Stefano.

La cinta, contrario a lo que muchos piensan, no trata sobre la vida del narcotraficante, sino que cuenta la historia de un joven surfista interpretado por Josh Hutcherson, quien durante su visita a Colombia se enamora de María, interpretada por la actriz Claudia Traisac. María resulta ser sobrina Pablo Escobar.

Para muchos críticos es muy grande la expectativa de la cinta, que en principio se presenta como un drama de suspenso, teniendo en cuenta la sensibilidad que sobre el personaje hay en Latinoamérica. Pero en lo que sí concuerdan es en que será una interpretación interesante la de del Toro, quien estudió por varios meses los videos, fotografías y noticias que había sobre Pablo Escobar.

La imagen de Benicio del Toro en la piel de Pablo Escobar recorre la red, gracias a la productora independiente Pache Internacional que compartió la fotografía tomada por Mika Cotellon.

Según la página web de la productora, la fecha de estreno de la cinta será el 15 de octubre del próximo año.

Compartir: