Gran maratón radial: ‘Tutela Ganaste Bogotá’

BOGOTA, 02 de Julio ¬_RAM_ Los bogotanos podrán expresar a través de los micrófonos de una red de emisoras, sus inquietudes y experiencias con relación a aplicación de la Tutela, instrumento consignado en la Constitución del 91, que permite la garantía de los derechos fundamentales, en la gran maratón radial: ‘Tutela Ganaste Bogotá’.
La transmisión, que se hace al cumplir 22 años de promulgada la Constitución del 91, tendrá una duración de 24 horas, que iniciarán desde este jueves 4 de Julio a las 12:00 del día, hasta las 12:00 del viernes 5 de julio.
En la transmisión se enlazarán las emisoras comunitarias La Norte, Vientos Estéreo, La Kalle, Suba Al Aire, y En Tu Presencia, y otros medios comunitarios, con la emisora del Distrito ((dc)) Radio.
Se espera que a través de las emisoras se pronuncien los ciudadanos sobre las nuevas realidades basadas en garantías y defensa de los derechos humanos, que construye el Plan de Desarrollo de Bogotá Humana, liderada por el Alcalde Gustavo Petro, con sus políticas públicas, programas y proyectos.
El evento radial se hace con el apoyo del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC-, el Archivo de Bogotá y los trece sectores del Distrito.
En el marco de la maratón radial: ‘Tutela Ganaste Bogotá’, el Archivo Distrital organizará una exposición fotográfica, videográfica y documental alusiva a la Constitución del 91, con énfasis especial en la Tutela como instrumento ciudadano de protección de los derechos fundamentales.

Compartir: