En dos años estaría a la venta el primer viagra femenino

Una farmacéutica holandesa está realizando estudios sobre la pastilla que aumentaría el deseo sexual en las mujeres. De cumplir los requerimientos, según expertos, este medicamento revolucionaría la sexualidad en los seres humanos.

El portal argentino Derf indicó que varios científicos en el mundo critican los avances de Andrew Goldstein, responsable de la investigación, argumentando que la pastilla causaría ninfomanía.

Según la publicación, algunos miembros de la industria farmacéutica «temen que se les rechace el medicamento por ser demasiado fuerte, y por ende, lleve a las mujeres a cometer excesos y a volverse sexualmente agresivas».

José Manuel González, ex presidente de la sociedad Colombiana de sexología, explicó que una pastilla no solucionaría los problemas sexuales que tengan las mujeres.

«Yo no creo que solo una pastilla sea importante para que una mujer sea apasionada, el elemento hormonal biológico es solo una parte del proceso, la mente de una mujer influye mucho en la pasión», indicó González.

El experto afirmó que es preciso que la mujer se sienta valorada, respetada y amada por su pareja para que logre derribar barreras en su sexualidad.

Compartir: