Capturado el taxista que manejaba el vehículo donde fue asesinado el agente de la DEA

BOGOTA, 01 de Julio _RAM_ Las autoridades confirmaron que en la madrugada de hoy fue capturado Julio Steven Gracia, el taxista que conducía el vehículo que abordó el agente de la DEA, James Terry Watson, quién perdió la vida en un episodio del llamado “paseo millonario” en el norte de Bogotá.
Además la Policía adelantó que ya se están tramitando ante autoridades judiciales ordenes de capturas en contra de otros dos implicados en el homicidio del agente de la DEA.
Según lo confirmó la Policía, Gracia fue capturado en la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Viotá, Cundinamarca, donde al parecer el hombre estaría escondiéndose de las autoridades.
Julio Steven Gracia está sindicado de ser quien conducía el taxi de placas BEN 144, el cual tomó Terry Watson en la noche del pasado 21 de junio en inmediaciones del parque de la 93.
El capturado ya fue trasladado hacía Bogotá donde es interrogado por agentes de la Policía y la DEA, además el hombre está solicitado por circular roja de Interpol por una corte del estado de Washington.
La captura de Gracia se da horas después de la recaptura de Wilson Daniel Peralta, el otro taxista implicado, quien al parecer conducía el vehículo donde se trasladaban los hombres que abordaron el automotor donde iba Terry Watson, y quienes le habrían propinado la herida de arma blanca que acabó con su vida.

Compartir: