No podía ser un fin de semana más doloroso: Partido Verde

BOGOTA, 29 de Junio _RAM_ El Partido Verde, lamenta con profunda consternación la partida de nuestra admirada y querida Gilma Jiménez. Entendemos lo que significa no sólo para su entorno familiar, sino para quienes desde la mirada política, de compañeros y de gestión representa este golpe tan duro.
Un abrazo verde solidario, para sus seres queridos; convencidos de que la fortaleza y liderazgo que demostró Gilma, podrán blindar frente al dolor por su partida a sus hijas Yohanna y Bibiana. A pesar de su irreparable y dolorosa pérdida, los colombianos seguiremos contando con su presencia, fuerza y energía.
Estamos convencidos que todos y todas, la recordaremos como protagonista indiscutible por su aguerrida lucha en defensa de los niños y niñas de nuestro país, por ser ejemplo de mujer, madre, amiga, compañera, emprendedora, trabajadora, convencida de sus ideas y un sin fin de cualidades que no terminaríamos de escribir. Quedará en nuestra memoria, su talante pujante y convencimiento de propender por una sociedad mejor.
Expresamos que en su honor recordaremos, sentiremos y velaremos por sus sabias palabras: “los niños y las niñas son la motivación y la única razón de ser, de todo esfuerzo de la sociedad colombiana”. Hasta siempre querida Gilma. Que se abran las puertas del cielo para tu llegada.

Compartir: