Retiran valla política en Caldas

Compartir:

En el municipio de Caldas, Antioquia, desapareció la valla que cuestionaba votar a la Presidencia por el líder de las Farc, Iván Márquez, al considerarlo reclutador de menores de edad.

El más reciente de los anuncios políticos de la guerra de vallas que se libra en el país, fue retirado misteriosamente en el municipio de Caldas, según lo indicó el secretario de Gobierno Fernando Vergara, quien dijo que a partir de este lunes la inspección municipal investigará quién la puso y quién la retiró.

La valla con la imagen de alias «Iván Márquez» y la pregunta: «¿Usted va a permitir que un reclutador de menores sea su presidente?», estaba en el kilómetro 18 de la variante y tenía gran visibilidad para todos los viajeros que pasan por Antioquia hacia el sur del país.

Bajo el texto central, la valla tenía la frase: «Queremos paz sin impunidad», la misma que usó el ex vicepresidente Francisco Santos, en las vallas que ubicó en varias ciudades del país, en las que comparaba al mismo «Márquez» con Pablo Escobar.

Compartir: