Aún no confirman capturas por caso de agente de la DEA

La Policía Nacional todavía no confirma alguna captura por el caso del agente de la DEA James Terry Watson, quien habría sido asesinado el jueves en horas de la noche después de un atraco en el norte de Bogotá.
Pese a que inicialmente se había conocido una información que daba cuenta de la captura de un sospechoso junto con la inmovilización de dos vehículos, por parte de miembros de la Dijin, hasta el momento no se ha conocido ningún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.

El sábado, el general José Roberto León Riaño, director de la Policía Nacional, había dicho que las investigaciones para esclarecer el crimen van por “buen camino”. Asimismo, señaló que están trabajando bajo absoluta reserva y esperan que en los próximos días se produzcan las primeras aprehensiones por este tema.

El agente de la DEA estaba asignado a la oficina de esta entidad en Cartagena y se encontraba en una misión temporal en Bogotá. Durante su trabajo, había participado en misiones en Hawai, Puerto Rico y en tres operaciones especiales en Afganistán.

La muerte del ciudadano extranjero se produjo en la noche del pasado jueves en el Parque de la 93, al norte de Bogotá, cuando abordó un taxi después de departir con unos amigos. Al parecer, y así lo reconoció el propio embajador Michael McKinley, los móviles del crimen obedecen a un atraco.

Compartir: