Policía elevó a $50 millones la recompensa por asesinos de agente de la DEA

Compartir:

El director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riano, anunció que las autoridades elevaron de 20 a 50 millones de pesos la recompensa por información que permita las captura de los autores del homicidio donde perdió la vida en las últimas horas un agente de la DEA en Bogotá.
Según lo señaló el general Riaño, la investigación para esclarecer el asesinato del agente de la agencia antidrogas DEA de los Estados Unidos, James Perry Watson, será asumida directamente por el director de la Direccion de Investigacion Criminal e Interpol, general Hernando Nieto.
Perry Watson, de 40 años, murió esta madrugada en la Clínica del Country, luego de ser atacado a cuchillo aparentemente al oponer resistencia a unos atracadores.
Según el informe preliminar conocido por la Policía Metropolitana, el funcionario, adscrito a la embajada norteamericana, salió hacia la 1 y 30 de la madrugada de un restaurante del parque de la calle 93 con carrera 15 y a la altura de la carrera 19B, sector de El Chicó, fue abandonado con heridas hechas con arma cortopunzante.
Un ciudadano que se movilizaba en bicicleta advirtió el estado en que se encontraba el extranjero y dio aviso a la Policia del cuadrante, que acudió rápidamente y le prestó auxilio llevándolo a la Clinica del Country.
Sin embargo, fueron vanos los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida, debido a la gravedad de las lesiones recibidas y falleció.

Compartir: