Nueva reforma tributaria acabaría con incentivos empresariales

El senador Camilo Sánchez anunció que la nueva reforma tributaria que presentará el gobierno del Presidente acabará con incentivos empresariales y criticó al anterior gobierno porque «les dio el beneficio, se ganaron la plata, pero no se generó empleo».

«A pesar de que en el Gobierno de Uribe se crearan varios incentivos para las empresas extranjeras que invirtieran en Colombia, el objetivo no se ha cumplido por eso creo que hay que eliminarlos», aseguró

La nueva reforma tributaria que presentará el gobierno aseguró que «se eliminarían muchos incentivos que no tienen razón de ser, aquí la reinversión de utilidades se tendría que permitir si se muestra el incremento del empleo, pero no se ha hecho eso».

También señaló que estaría de acuerdo con brindar beneficios a las empresas que generen empleo formal, con todos los parafiscales y todas las prestaciones de ley.

«En la citada reforma tributaria, también se buscará fortalecer la DIAN, no se tocarán a los pensionados y se cumplirá la palabra del Presidente Santos de no incrementar tarifas. Se trata de hacer pagar a los que están evadiendo y eludiendo», agregó Sánchez Ortega.

Compartir: