Cumbre del MinAgricultura con el sector lechero este miércoles

Compartir:

BOGOTA, 11 de Junio ¬_RAM_.. El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Estupiñán Heredia, se reunirá este miércoles con las principales organizaciones lecheras del país, tanto productores como industriales.
El propósito es revisar la situación actual del sector y discutir alternativas y estrategias orientadas a preservar el empleo y mejorar los ingresos y la competitividad.
Al encuentro, citado por el titular de la cartera agropecuaria, asistirán, entre otros, presidentes y voceros de Fedegán, Analac, Colanta, Alquería, Alpina, Parmalat y Algarra.
La reunión, a la que están invitados los medios de comunicación, está citada a las 8 de la mañana de este miércoles en el Ministerio de Agricultura.
Posteriormente a este encuentro, el ministro Estupiñán Heredia asistirá a un debate de control político, en la Comisión Cuarta del Senado, sobre el café. El ministro fue citado a las 10 de la mañana.
En la tarde el ministro de Agricultura se desplazará a Cali en donde instalará la asamblea de PROCAÑA. Este evento se realizará en el hotel Dann Carlton a las 6 de la tarde

Compartir: