Chavez dijo «voy Bien y recuperándome aceleradamente»

La Habana, 1 mar (PL) Aquí voy, levantando vuelo como el cóndor, constituyó el primer mensaje del presidente Hugo Chávez al pueblo de Venezuela a través de su cuenta en Twitter.

Se trata del primer contacto del mandatario con el público en esa red social luego de someterse a una nueva intervención quirúrgica el pasado lunes en esta capital.

«Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! Les mando todo mi amor supremo! Viviremos y Venceremos!» cita Granma.

Hoy  Chavez afirmó que está «bien» y se recupera «aceleradamente», durante una llamada telefónica al canal oficial VTV.

«Estoy bien y estoy recuperándome aceleradamente», dijo el mandatario en un diálogo telefónico transmitido por VTV, mientras el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, hacía un recorrido por obras de vivienda en el oeste del país.

También dijo que empezó a caminar desde el martes y que está «muy feliz» de ver la labor de su equipo de gobierno en Venezuela.

«Voy bien (…) a todos saludos. Desde antes de ayer ando caminando, recorriendo pasillos. Ya estoy con una dieta muy buena, me estoy preparando ahorita para la caminata del mediodía», comentó el gobernante, añadiendo que se despertó «temprano» este jueves y que incluso había firmado unas cuentas «hace un rato».

 

Compartir: