Proponen alianza con Uribe, Mockus, Peñalosa y MIRA para elecciones

Compartir:

La precandidata presidencial del Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, considera que junto al expresidente Álvaro Uribe, al excandidato Antanas Mockus, al exalcalde Enrique Peñalosa y al Movimiento MIRA, «es posible construir una alternativa política de centro, civilista y democrática».

Por medio de un comunicado, Ramírez aseguró que este «es el momento de ofrecer a Colombia una alternativa que genere un proyecto de Nación sólida con una visión de futuro que aglutine los valores de nuestros ciudadanos».

Para ello, fue explícita en señalar al expresidente Álvaro Uribe como una persona que puede aportar su objetivo de apostarle a una política de seguridad firme.

Mencionó a Antanas Mockus diciendo que encuentra «afinidad en su interés por defender la dignidad humana, el valor de la vida y los derechos humanos, pero sobre todo porque ambos creemos en la educación como el motor que mueve el futuro».

Y Enrique Peñalosa, de quien resaltó su «seriedad en la gestión, su preocupación por el medio ambiente y su amplio conocimiento por el desarrollo urbano».

Finalmente invitó al MIRA, con quienes, según ella, comparte los valores cristianos y el respeto por la familia.

Compartir: