En primer debate a la administración el Secretario de Gobierno se retira del recinto

BOGOTÁ, 29 de febrero_ RAM_.... La sesión Plenaria que se llevaba a cabo en el día de hoy en el Concejo Capitalino, fue suspendida por el presidente de la Corporación Darío Fernando Cepeda, debido a la actitud displicente y arrogante asumida por el Secretario de Gobierno Antonio Navarro, en el momento en que el concejal citante de la proposición de hoy, el cabildante Cepeda le solicitó prestar atención a sus denuncias sobre la política pública del empleo en Bogotá. Ante este llamado, el funcionario tomó la decisión de abandonar el Recinto.

Siendo el primer debate de control político a la Administración del Alcalde Gustavo Petro, se esperaba un comportamiento a la altura de las problemáticas que enfrenta la ciudad. Para el Presidente del Concejo Darío Fernando Cepeda, no es comprensible la actitud prepotente por parte de los altos funcionarios, cuando se trata de discutir y poner sobre la mesa inquietudes de los bogotanos, pues esto solo aumenta el desconcierto y la preocupación por el rumbo que toma el actual gobierno central.

Se espera que como cabeza del sector, el Secretario de Gobierno, responda y esté atento a las discusiones que se presentan al interior del recinto. No obstante el presidente de la Corporación afirmó: que el Concejo de Bogotá seguirá trabajando en los grandes temas de ciudad, realizando el control político a las entidades de la Administración Central y en la presentación de los Proyectos de Acuerdo que beneficien a los bogotanos, porque este es un Concejo comprometido con Bogotá.

Compartir: