Consejo de Estado pide respeto por decisión sobre la Fiscal Viviane Morales

El Magistrado Gustavo Gómez reclamó respeto por la decisión del Consejo de Estado que declaró la nulidad de la elección de la Fiscal General de la Nación por no contar con el número de votos suficientes (16) de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

«Hay una información mediática mal intencionada y hago un llamado a que respetemos a los administradores de justicia, no estamos pidiendo tolerancia, nuestros estándares de transparencia son absolutos, nuestra vida es un libro abierto, de manera que reclamo de los medios, de la sociedad que orienta respeto”, afirmó el magistrado.

Aseguró que no acepta las críticas de algunos sectores y de medios de comunicación sobre la votación en el Consejo de Estado sobre la demanda por la elección en el Alto Tribunal de la Fiscal Viviane Morales.

Concluyó que “en el Consejo de Estado tenemos autocrítica en el sentido en que los fallos tienen que ser oportunos, ahora sacamos una decisión oportuna y dicen, qué tan raro que el Consejo de Estado falla oportunamente, entonces uno no entiende”.

Compartir: