Capriles anuncia reunión «privada» con Santos

Compartir:

Este martes, el líder opositor, Henrique Capriles Radonski, anunció que mantendrá una reunión «con carácter privado» con el presidente Juan Manuel Santos.

A través de Twitter, Capriles expresó que el día miércoles iniciará su primera reunión con el primer mandatario. Indicó también que asistirá al Congreso colombiano.

En su llegada, detalló que la reunión será a primera hora y que durante la visita, tendrá «muchas oportunidades» para conversar con los medios colombianos.

«Tal como lo anunciamos iniciaremos nuestras visitas internacionales,vamos llegando a nuestro hermano país de Colombia», escribió en su cuenta @hcapriles, al momento de aterrizar.

Con el recibimiento de los medios locales, y las preguntas de los periodistas presentes, Capriles recordó que Nicolás Maduro «se robó» las elecciones en el país y que el Gobierno es «ilegítimo».

«Lo que yo quiero decirle es que estos que están gobernando, uno de los obejtivos que tienen es el control de los medios de comunicacón, que no existan medios que puedan informar lo que nosotros tengamos que decir», agregó.

Declaró sentirse «orgulloso» por los resultados de las últimas elecciones, ya que, según dijo, se anunció una nueva mayoría.

Compartir: