Mujeres de Segovia son calientes

Compartir:

El alcalde del municipio de Segovia, Antioquia, Johny Alexis Castrillón generó gran controversia luego de sus polémicas declaraciones en las que afirmaba que en su pueblo no existía la prostitución “porque las mujeres son calientes y no necesitan que les paguen”.

Así lo aseguró Castrillón en diálogo con el diario El Tiempo, al ser indagado por los resultados de un informe que sostiene que en la zona existe prostitución infantil.

“Yo no veo ni conozco ninguna prostitución aquí, yo no soy ciego, gracias a Dios me gusta salir a beber y ver las calles de mi pueblo”, aseguró el funcionario a Caracol Radio, donde aclaró que, al igual que los hombres, las mujeres en su municipio son calientes debido a que habitan una zona que supera los 30 grados centígrados.

“Todo el que venga aquí hombre o mujer, es una tierra alegre contenta, caliente por naturaleza, porque nuestra temperatura pasa de 30 grados”, afirmó Castrillón.

De otro lado, atacó a la periodista de El Tiempo, JIneth Bedoya, quien reiteró al aire las declaraciones de Castrillón, según las cuales “en Segovía no necesitaban ser prostitutas porque eran muy calienticas y les gustaba tener sexo y no necesitaban que les pagaran por eso”.

“Yo no soy ningún baboso, la babosa es la periodista que vino aquí, se quedó media hora y con lo que supuestamente ella creyó que le dije o yo, o le dijeron los demás, se ve una prostitución aquí temerosa y arraigada”, espetó Castrillón, quien aseguró que las mujeres de su municipio le agradecieron sus declaraciones.

“Que vengan y miren a ver qué es lo que pasa acá, la calentura no es porque son arrechas, perdón, calientes es alegres, dispuestas a vivir la vida y a afrontar los problemas que se viven aquí”, puntualizó el alcalde, quien se abstuvo de presentar disculpas públicas.

Compartir: