Expoconstrucción y Expodiseño 2013 dejó bien parado al sector constructor del país

Compartir:

BOGOTA, 26 de Mayo ¬_RAM_.. Con la graduación de 130 obreros a quienes Camacol certificó en el sector constructor del país, finalizó con gran éxito Expoconstrucción y Expodiseño 2013, que para su décima segunda versión dejó una expectativa de negocios por más de 100 millones de dólares, según la rueda de negocios que realizó Corferias y Proexport, en donde participaron 158 compradores que generaron 1.772 citas que sostuvieron con 260 expositores colombianos con perfil exportador.
Sandra Forero, presidente Ejecutiva de Camacol, consideró que la Feria, aunque se realizó en un momento de coyuntura en la economía del país por los acuerdos comerciales, la Alianza del Pacífico, y la contracción del mercado de vivienda nueva en -7 %, el balance es positivo “porque el evento se consolida como una vitrina ante Colombia y el mundo, y para este año se cumplió con el objetivo de enfocarnos en innovación y sostenibilidad”.
Por su parte, Martha Moreno, Gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca manifestó que “la expresión de la cadena de la construcción en Colombia goza de un buen prestigio. Eventos como estos ratifican que el desarrollo del sector se mantiene cada vez más fuerte. La presente edición de Expoconstrucción y Expodiseño 2013 la hace la mejor feria del sector de Latinoamérica, convirtiéndose en un reto para la próxima en el año 2015”.
Otro concepto se llevó Elizabeth Arias, jefe de proyectos de Expoconstrucción y Expodiseño 2013, al manifestar que “esta feria ha sido catalogada por expositores y visitantes, como un escenario digno de ser comparado con las grandes ferias internacionales del sector, en el mundo”.

Compartir: