Congresista niega que haya golpeado a su exesposa

Compartir:

Por medio de un comunicado el representante a la Cámara José Rodolfo Pérez, calificó de «graves e injuriosas» las acusaciones de su exesposa, quien en declaraciones a varios medios de comunicación, denunció una presunta agresión por parte del congresista.

Congresista fue denunciado por golpear a su exesposa Pérez aseguró que se pronunciará sobre el caso una vez «reúna la información necesaria y defina las vías legales pertinentes que garanticen su legítimo derecho a la defensa».

Agrega el comunicado que pondrá en conocimiento de las autoridades las actuaciones, que según dice, «se están empleando en detrimento de su buen nombre y honra como ciudadano y servidor público».

En la mañana del martes Zully Mejía, exesposa del congresista, en declaraciones a medios radiales, aseguró que desde hace cuatro meses no recibe la cuota alimentaria que debe aportar Pérez para el sostenimiento de su hija, y sobre el comunicado en que niega las acusaciones, sostuvo que entiende el derecho a la defensa que ejerce el representante, pero que debe demostrar con pruebas que no se presentó la agresión.

Zully Mejía interpuso una denuncia penal en contra del congresista por los hechos que habrían ocurrido en un apartamento del norte de Bogotá el pasado 15 de marzo, día en que según su versión, el representante Pérez la agredió física y verbalmente por un desacuerdo en el negocio de un inmueble.

Compartir: