Santos pide ayuda ciudadana para la Fuerza Pública

El presidente Juan Manuel Santos pidió a los colombianos colaborar con la Fuerza Pública para luchar contra la criminalidad.

Al concluir el Acuerdo para la Prosperidad este sábado en Cali, el Jefe de Estado señaló que cuando las comunidades reaccionan y se comprometen “son invencibles en sus propósitos”.

“Ahí tengo que hacer énfasis en que es indispensable la colaboración de la comunidad con la Fuerza Pública para combatir el crimen, para combatir la inseguridad. Esa es la solución, no hay otra diferente. No es tomarse la justicia por sus propias manos, es colaborando con la Fuerza Pública y reaccionando, participando”, aseguró. 

Por último, el presidente de la República recordó que para lograr buenos resultados en todos los frentes es fundamental el trabajo coordinado entre el Gobierno Nacional, los alcaldes, los gobernadores y las comunidades.

“Solamente si los alcaldes, los gobernadores y el Gobierno Nacional y las comunidades trabajamos todos unidos, solamente si esa unión se da, seremos efectivos. Si no, va a ser mucho más difícil lograr resultados”, concluyó.

Compartir: