Procuraduría pide imputar cargos a esposa de Iván Moreno

BOGOTÁ, 24 de febrero_ RAM_... La Procuraduría solicitó que se realice, la imputación de cargos a la señora Lucy Luna de Moreno por su presunta vinculación al denominado carrusel de contratos.

De la misma forma señaló el ministerio público que existen otras 6 personas entre contratistas, abogados y varios miembros del IDU.

Dentro de los vinculados están el ex abogado de los Nule, Álvaro Dávila Peña, el contratista, Emilio Tapia Aldana, la ex directora de construcciones del IDU, Carmen Elena Lopera Fiesco, la directora de predios, Martha Mercedes Castrillón Simmonds, el ex subdirector de infraestructura, Luis Eduardo Montenegro Quintero y Rafael Francisco Hernández Ruiz, ex representante de la firma Transvial investigados por las irregularidades presentadas en la contratación en Bogotá.

La procuraduría advierte que urge la imputación de cargos de estas personas ya que la ausencia de una medida de aseguramiento promueve una poca y efectiva administración de justicia.

Otros vinculados son el abogado Manuel Pastrana, Luis Eduardo Salazar, quien fue abogado de la ex directora del IDU, Liliana Pardo, Jorge Luis Betín Rodríguez, Diana Paola Patiño, subalterna de Julio

Compartir: