Tomates a valla con imagen de Roy Barreras y Alejandro Ordóñez

Este jueves en la Plaza de Lourdes y en el Park Way, defensores de la comunidad Lgbti lanzaron tomates contra una valla con los rostros del presidente del Senado, Roy Barreras, y del procurador Alejandro Ordóñez, por su posición que pretendía hundir el proyecto de ley del matrimonio igualitario.

La valla, dispuesta para esta causa y puesta cerca a la sede del partido Conservador, causó impresión entre los transeúntes que pasaban por la plaza, los cuales veían a varias personas lanzando los tomates contra esta valla utilizada como un tiro al blanco.

Varios manifestantes mostraron así su rechazo a la decisión del Senado el pasado miércoles de hundir el polémico proyecto de ley que contó con 17 votos a favor y 59 en contra.

Según indican, el procurador Ordóñez y al senador Barreras no dieron las garantías para que el debate fuera de normal desarrollo y se dejaron guiar solo por sus creencias religiosas.

Cabe recordar, que Roy Barreras fue denunciado por un pacto hecho con una comunidad cristiana en contra del matrimonio homosexual y Alejandro Ordóñez criticado por el lobby que hizo su delegada Ilva Myriam Hoyos para hundir el proyecto.

La valla fue puesta por un nuevo movimiento de jóvenes denominado «Los indignados» colombianos que hicieron su irrupción hace apenas una semana en Medellín, cuando incitaron a los ciudadanos a estrellar tomates contra las vallas instaladas por Francisco Santos.

Compartir: