iPad 5 en versión mini llegaría a Colombia en septiembre

Compartir:

Uno de los productos estrella de Apple, el iPad 5, más liviano y en versión de bolsillo, llegaría a Colombia a comienzos de septiembre.
Los rumores que acogen el nuevo iPad 5, de ser 15 por ciento más delgado y 25 por ciento más liviano que su predecesor, han sido revelados por la celebridad tecnológica Mingchi Kuo. LRL, que especula podría llegar al país a final de año.
Según se rumoró por las redes sociales y en diferentes páginas web de tecnología, el modelo de Apple podría llegar a Colombia empezando el mes de septiembre.
El iPad tendría una versión de bolsillo que llegaría con mucho color y con características ideales para los juegos y demás aplicaciones.
Se especula que la tableta conservaría las medidas que actualmente tiene en largo y ancho, pero que en espesor llegaría con tan solo 7 milímetros y en peso llegaría tan solo a los 500 gramos.
En consonancia con cambios en el hardware como una batería de mayor duración y 30 por ciento más pequeña, mejoras en los páneles de la pantalla y procesador de última generación.
Si efectivamente este dato se cumple, Apple renovaría completamente su gama en 2013 dando un giro hacia dispositivos (smartphones y tabletas) con un precio más asequible para poder entrar así en mercados en desarrollo como China y la India.

Compartir: