Personería indaga falta de combustible a patrullas de Policía y Ejército en Bogotá

BOGOTA, 22 de Abril ¬_RAM_ La Personería de Bogotá confirmó que dio inicio a una investigación de carácter preliminar tendiente a esclarecer cuales fueron las circunstancias irregulares que se presentaron la semana pasada en torno al tanqueo de vehículos oficiales de Policía y Ejército en la capital del país.
Según lo señaló el personero, Ricardo Cañón, estos inconvenientes demuestran la falta de planeación al interior del Fondo de Vigilancia y Seguridad, entidad que dejó vencer el contrato para la entrega de combustibles a los mencionados automotores.
Cañón además criticó que el FVS no haya previsto los respectivos cronogramas para que apenas finalice un contrato empiece otro, sobre todo con servicios prioritarios.
Ricardo Cañón indicó que “si el Fondo no prioriza ni maneja adecuadamente pues obviamente pasa lo que está pasando en este momento en Bogotá; que la ciudadanía ve como su policía esta con dificultades para poder hacer las rondas y estar trabajando como debe ser”
“Nosotros desde el día viernes estamos pendientes de este asunto y vamos a verificar realmente qué es lo que sucedió, y para establecer si es el caso, algún tipo de responsabilidad”, señaló el personero.

Compartir: