Cambio Radical negó reunión con Vargas Lleras para hundir el cupo de endeudamiento

Compartir:

BOGOTA, 19 de Abril ¬_RAM_ Los concejales de Bogotá por Cambio Radical, le salieron este viernes al paso a las versiones que indican que la bancada de esa colectividad habría sostenido una reunión privada en el apartamento del ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, para ‘hundir’ el cupo de endeudamiento.
El concejal Julio César Acosta aseguró que “no es cierto que nos hayamos reunido con el Ministro en mi apartamento. Los concejales somos autónomos y solo velamos por los intereses de Bogotá, no por los intereses políticos de la Administración”.
Por su parte, el vocero de la bancada en el Concejo, Roberto Hinestrosa, afirmó que el ministro Germán Vargas Lleras no ha intervenido sobre las decisiones de Cambio Radical en el Cabildo Distrital.
“Somos un partido de oposición y no nos vamos a dejar presionar por el Alcalde. Presentaremos nuestras ponencias sobre criterios técnicos y viables para la ciudad”, expresó Hinestrosa.
Cambio Radical es ponente de los dos proyectos presentados por la Administración. El concejal Julio César Acosta fue elegido para presentar ponencia sobre el proyecto que propone derogar la valorización y, el concejal Roberto Hinestrosa, fue elegido ponente para el proyecto que solicita el cupo de endeudamiento para financiar obras de la ciudad.

Compartir: