Campo Elías Terán presentó su renuncia a la Alcaldía de Cartagena

Tal como se había anunciado, hoy fue presentada ante la Presidencia de la República la carta de renuncia de Campo Elías Terán Dix a la Alcaldía de Cartagena.

En la carta, firmada por Terán Dix y enviada a la Presidencia de la República, el mandatario electo de Cartagena dice que asumir el cargo de alcalde de ciudad el 1° de enero de 2012 fue su mayor satisfacción “porque estaba seguro que al terminar mi mandato entregaría a los cartageneros una ciudad más próspera, equitativa e incluyente, en la que todas las clases sociales pudieran tener acceso a los mismos servicios y de la que se sintieran orgullosos todos los colombianos”.

“Hoy, por problemas de salud me veo en la obligación de renunciar al mandato popular de miles de cartageneros que votaron con la esperanza de cambiar la clase dirigente de la ciudad, que por muchos años ha mantenido al pueblo en el rezago y el abandono.

«Espero que mis compatriotas me recuerden como el alcalde amigo, honesto y servicial, que quiso ayudar a los más desfavorecidos; y que eleven sus plegarias a Dios por mi pronta recuperación.

«Finalmente le presento disculpas si mi firma no se ajusta a la firmeza que la caracterizaba, ello obedece a que mi motricidad se encuentra afectada por la enfermedad que padezco.»

Campo Elías Téran Dix, cédula 9.069.261 de Cartagena.

Compartir: